domingo, 11 de enero de 2009

UNA VEZ MÁS

Si yo sólo quería ser feliz, qué hago escribiéndote a ti
Mientras tengo sus ojos en mis dedos,obligándome a repudiarlo todo,
siendo todo lo que escribo,
confundiéndome con su sangre
¿o era confundiéndose con la mía?

Hoy me rebelo una vez más contra el fantasma de mi avería,
Y te imploro a ti, quien quiera que seas,
que me beses y que te deshagas por mí de todos los interrogantes
que tengo alojados en el pecho, que son la curvatura de su cuello;
De mis apartes, que son sus reproches;
de los puntos suspensivos, que son sus silencios.

Tócame y bébete, te lo ruego, el azul que me amarra a este barco
En el que sólo cabe su nombre, yo derribaré la nave.
Acaríciame y arráncame esos libros que me explican y me ordenan;
Prometo ser yo quien escriba el mío... y el nuestro.
Sácame de este enjambre de luciérnagas sin luces, te regalaré un sueño.El que tú quieras: un sueño, una vida.

Qué yo hago aquí... Si yo sólo queria ser feliz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres increíble, entera, fuerte, honesta, valiente, original y tienes sentido del humor ¿de dónde has salido?
Y yo que creía que este mundo era un lugar de loc@s...

vero dijo...

eingel muy bien, muy bien, q puede decirle una marinera a su capitana? acaso que bien dirige usted el barquito.. otra cosa sera donde nos lleve, verdad?
un beso y animo