sábado, 7 de marzo de 2009

PUNTUALIZACIONES SOBRE UNA PUNTUALIZACIÓN DESPUNTUALIZABLE


Numero los recuerdos porque el tiempo los deshace sin remedio
Oscurezco la razón para darle brillo a la pasión.
Sacudo las mejillas al reír para que tú también te rías
Odio tomarme en serio
Y reniego de todo lo que digo cuando lo hago. Suelo estar borracha.
Unir palabras no es hablar.
No comprendo a los que se enorgullecen de ser los mismos de siempre.
Para vivir no quiero prendas que me atosiguen.
Estoy cansada de los coherentes que no entienden de simplezas.
Raciono cada día mi raciocinio para no morir en el intento de vivir.
Canto todas las tardes para recordar por qué adoro mi humanidad.
Huelo las hormigas de la cocina, porque ellas sí que tienen los pies en el suelo.
Estornudo una vez al día y pienso, es cierto, hay cosas que no se pueden controlar
Reitero lo dicho: hay cosas que no se pueden controlar
Ofrezco lo que soy porque es lo único que tengo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ofrecer lo que eres...eres muy muy grande y valiente.
Y te has merecido un premio! jajaja

Unknown dijo...

¡Aquí sí sale lo de batman!no sé si soy valiente o no, quizá la valentía esté en decirlo. Creo que todos los hacemos, porque si no lo hiciéramos...

natalia manzano dijo...

muy bueno lo del raciocinio. y lo demás. yo mi luzrazón la intento podar todas las mañanas.



"no me des un beso inteligente, nadie quiere un beso cruel".
Pedro Casariego Córdoba